About us

 

 

Hola Mala,

En 2015 comencé un proyecto con la misión de hacernos sentir poderosas y capaces de habitarnos libremente. Se formó orgánicamente, haciendo cada pieza desde casa, dándome la oportunidad de conocer a algunas de ustedes, Malas, personalmente. Escucharlas, empatizar y conectar. Esa dinámica le dio alma a un proyecto que ha trascendido a algo que jamás imaginé.

Nos volvimos una resistencia, una hermandad.

Hoy, después de 5 años en este viaje de autoconocimiento como creativa y mujer he decidido que es momento de tomar una pausa. Tomar esta decisión no fue fácil pero confío en que cuando los ciclos se cumplen los espacios de silencio son esenciales para la reconexión.


La situación actual nos recuerda lo efímeros que somos en este plano y que nuestra casa no es un lugar físico si no un espacio que ocupamos en la mente y corazón de las personas que queremos. Todas y cada una de ustedes involucrados en este proyecto han sido mi casa los últimos cinco años y por ello siempre estaré agradecida.

Para honrar nuestro trayecto hemos decidido crear una última colección antes de darnos este espacio: La Mala.

La Mala vuelve al origen, está inspirada en lo incierto y en la necesidad de claridad cuando nos enfrentamos a un cambio. Nuestra colección está disponible en nuestra tienda en línea y showroom en casa Lunar. 

Malas, gracias por confiar en nuestro trabajo y llevarnos tan cerca de ustedes como una segunda piel, me llena de alegría saber que seguiremos siendo parte de los viajes esperados y momentos de alegría cerquita al mar.

No es un Adiós, si no un hasta luego.

Stephanie A❤️